118138778_1002378916873858_4487477136506995248_n

Tiempo de lectura: 3 minutosPERRO BLANCO | NÚMERO 52 | JULIO / 21

Por Federico Karstulovich

AMISTAD

Luego de días, semanas, meses y años de planificaciones, cambios, amplificaciones en los planes propuestos y reformulaciones varias (oh, maravillosa Argentina, tierra de la planificación imposible), nace la Comunidad Cinéfila Perro Blanco. Tal como te lo contamos en otras ocasiones, se trata de un proyecto hermoso, al que imaginamos muchas veces y que sólo con tu apoyo puede crecer y multiplicarse. Nuestra comunidad tiene origen en la revista, pero no se limita a ella. Por eso queremos contarte qué es lo que la hace distinta a otras. Pero para saber qué es, nada mejor que las preguntas de rigor.

La Comunidad Cinéfila Perro Blanco , en concreto, es una espacio de amigos en donde podrás encontrar contenidos exclusivos (escritos y audiovisuales), cursos, libros de producción propia y un cineclub virtual, en el que hablamos sobre películas curadas por nuestra redacción y por invitados especiales. 

¿Qué es? 

Para todos nosotros es un sueño originado años atrás, en donde podamos mostrarles contenidos exclusivos a nuestros amigos de la comunidad: acceso a contenidos escritos exclusivos -de nuestros redactores y de invitados especiales-, adelantos de libros, acceso a libros ya escritos, acceso a un cineclub virtual curado por la redacción mes a mes pero también acceso a cursos abiertos y gratuitos como acceso a cursos pagos con descuentos exclusivos. Escribir el material que siempre hubiéramos querido leer, producir el material sobre el que hay poco o nada escrito (en español y en otros idiomas). Proponer cursos diferentes al automatismo de temas remanidos, que habitualmente vemos ofrecidos en internet. Pero fundamentalmente crear una red de amigos en donde gracias a la participación cooperativa de muchos, con un precio super accesible, podamos brindarte contenidos inmejorables.

¿Cuándo y cómo? 

Para todo aquel que ingrese habrá siempre un mes de inicio gratis. Con ese acceso gratuito se podrá probar y ver el contenido del primer mes sin cargo alguno, con el fin de que conozcas el proyecto por dentro. Para acceder al formato de prueba que permitirá ver todos y cada uno de los niveles del mes gratuito de la experiencia de la Comunidad Cinéfila Perro Blanco será indispensable que se registren previamente EN ESTE LINK (← si, dale click ahî donde indica la flecha a la mayúscula y, magia, cambiará de color) para acceder a los contenidos. Finalizada esa prueba, a partir del mes subsiguiente la continuidad en la experiencia en la comunidad será paga y les dará acceso pleno a contenidos exclusivos que se irán expandiendo mensualmente en los distintos niveles: libros, contenidos exclusivos, cursos y cineclub. 

¿Por qué y Para qué? 

Quienes formen parte de nuestra comunidad no solo tendrán acceso a los materiales, sino que también estarán colaborando con la producción de material nuevo. Para ello se irán enterando de los proyectos que tenemos en mente y de los materiales que ya están en proceso de escritura, algunos de los cuales ya les contamos en otros editoriales previos a este (en el editorial de febrero, cuando la CCPB estuvo a punto de ver la luz les dimos todos los detalles, asi que en tren de no repetirnos los redireccionamos al link, por aqui para que puedan ver todas las novedades en detalle)
Por eso para nosotros es central contar el apoyo y la opinión de uds (nos interesa saber cuáles de esos materiales te interesan más que vean la luz, por lo que también premiaremos a quienes participen de nuestra encuesta con premios sorpresa), justamente porque la versión abierta y gratuita de la revista seguirá existiendo, pero la comunidad busca crear un lazo solidario entre los lectores y la revista de manera que por un arancel muy económico podamos brindarles materiales de la mejor calidad posible. Cuantos más sean los amigos de la CCPB más serán los contenidos que podamos producir para uds.

¿Cuánto cuesta asociarse? 

El arancel por acceso al cine club con 4 películas mensuales, mas acceso a 4 libros por cada semestre, a contenidos escritos exclusivos y el acceso gratuito a los cursos abiertos y a descuentos exclusivos para los cursos cerrados es de $299. Si, un montón de cosas a un precio menor a una pizza. Queremos que puedas sumarte y mantener tu suscripción a ese precio. Por eso a los primeros que se asocien les mantendremos ese arancel durante seis meses. Si si, leíste bien. Quienes nos acompañen y continuen apoyándonos tendrán ese beneficio. Y nuestro amor incondicional a la escritura pensada para uds.

¿Es lo único que tenemos para contarles? No, es solo el comienzo. Mientras tanto vuelve el cine a casi todo el país, en un contexto de radical empobrecimiento (material, claro, pero también de la oferta cinematográfica). Por eso también nuestra revista les propondrá una cobertura más selectiva, que en vez de 30 notas por mes les brinde entre 20 y 24. Parece un cambio menor, dirán uds. Pero también es una toma de posición.

Por lo pronto pasen, lean y chusmeen. Este número es el inicio de una hermosa amistad. Es lo que esperamos y deseamos.

SUMARIO

ESTRENOS
La verdad
Black Widow
Otra ronda
La purga por siempre
Un lugar en silencio parte II
Viejos
Jungle Cruise
La estrella roja

NO ESTRENOS
Paternidad
Ni un paso en falso
La calle del terror Parte I, II, III
Gunpowder Milkshake
State Funeral

TV Y SERIES
Where are you, Charlie Brown?
Loki
Physical

VOLVER AL FUTURO
Martin Eden
The Nest
The world to come
The amusement park
The projectionist
A glitch in the matrix


DIARIO CINÉFILO
Okupas, 20 años después


Comentarios

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Otros ArtÍculos Recientes

Ir arriba