Contenidos exclusivos

Comunidad Cinéfila Perro Blanco

¿Todavía no sos miembro? Unite a Comunidad Cinéfila Perro Blanco y accedé a contenidos exclusivos. Clases, libros, cineclub y análisis hechos con pasión, pensados para nuestros lectores: una comunidad de amigos.

Los beneficios
de pertenecer

Cineclub

Cineclub: hablemos de Cine

A través de una serie de títulos especialmente seleccionados por nuestro equipo de redactores, compartimos recomendaciones y nuestro análisis en audios exclusivos, a los que podrás acceder semanalmente y sobre los cuales podrás comentar, consultar y debatir.

Cursos

Cursos

De la mano de nuestros profesores, te brindamos una oportunidad para profundizar y expandir tus conocimientos con nuestros cursos especializados en diversas temáticas del cine y la televisión. Cursos de distinta duración, según tu interés. Talleres en vivo y clases grabadas adaptadas a tus tiempos y posibilidades.

Libros

Libros de Producción Propia

En nuestra biblioteca virtual podrás descargar nuestros libros en formato PDF. Pero nuestros libros expandidos son mutantes y se amplían. Semestralmente sumamos novedades en las cuatro colecciones que presentamos: rescates, cine argentino, géneros y autores contemporáneos.

Contenido Exclusivo

Los amigos de la comunidad son lectores de Perro Blanco. Pero en la comunidad te ofrecemos textos espacialmente pensados para la misma. Con notas de nuestros redactores pero también de redactores invitados, complementamos desde la comunidad, con una mirada más amplia, los contenidos de nuestra querida revista. Sumado a eso tendrás acceso a entrevistas, vivos y algunas sorpresas más.

Beneficios

Descuentos para ver Películas

Como miembro de la comunidad, podrás acceder a un importante descuento para el servicio de streaming de la plataforma de Xiclos. En la misma podrás encontrar varios de los títulos curados por la redacción de Perro Blanco.

Unite a la Comunidad

Suscribite y probalo GRATIS el primer mes (luego ARS $299 por mes)

Preguntas Frecuentes

¿qué es comunidad cinéfila perro blanco?

Es un servicio de membresía especial para acceder a contenido exclusivo a través de una suscripción mensual. El mismo incluye el Cineclub (curaduría, análisis y debate de películas), cursos a cargo de nuestros expertos (varios de acceso gratuito), libros de publicación propia sobre diversas temáticas del cine, contenidos exclusivos escritos y en video e importantes descuentos para ver películas, a través de la plataforma de streaming Xiclos.

¿cómo se cobra el servicio?

Para acceder al contenido exclusivo, completá el formulario en la sección de ‘Unite a la Comunidad’ con tus datos personales y tus datos de tarjeta de crédito cuando te sea solicitado. El primer mes de prueba es GRATIS, luego se te debitará mensualmente un monto de ARS $299 mientras desees mantener el servicio.

¿puedo darme de baja en cualquier momento?

Sí, en cualquier momento. Sólo tenés que avisarnos a través de este link.

¿Cómo puedo ver las películas que comentan?

Las películas que comentamos suelen estar disponibles en diferentes sitios de streaming. Recordá que con tu suscripción a Comunidad Cinéfila Perro Blanco contás con un importante descuento del 50% para acceder al gran catálogo de películas de Xiclos. 

Atarim

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Ir arriba