Contenidos exclusivos

Comunidad Cinéfila Perro Blanco

Comenzá a disfrutar de nuestros contenidos exclusivos en entregas semanales. Producido por cinéfilos, para cinéfilos.

¿Todavía no sos miembro?  Unite a  Comunidad Cinéfila Perro Blanco y accedé al mejor contenido, a la medida de los verdaderos amantes del séptimo arte. 

Los beneficios
de pertenecer

Cineclub

Cineclub: hablemos de Cine

A través de una serie de títulos especialmente seleccionados por nuestro equipo de redactores, compartimos recomendaciones y nuestro análisis crítico para fomentar el debate y orientar tu pasión por el cine.

Cursos

Cursos

De la mano de nuestros expertos, te brindamos una oportunidad para profundizar y expandir tus conocimientos con nuestros cursos especializados en diversas temáticas del cine.

Libros

Libros de Producción Propia

Podrás descargar nuestros libros en formato PDF para disfrutar de una buena lectura y cambiar -por un rato- los pochoclos por una buena taza de café.

Beneficios

Descuentos para ver Películas

Como miembro de la comunidad, podrás acceder a un importante descuento para el servicio de streaming de la plataforma de Xiclos.

Unite a la Comunidad

Suscribite y probalo GRATIS el primer mes (luego ARS $299 por mes)

Al registrarte aceptas los Términos y Condiciones de Uso y tus datos están resguardados por nuestra Política de Privacidad.

Please accept the Terms and Conditions to proceed.

Preguntas Frecuentes

¿qué es comunidad cinéfila perro blanco?

Es un servicio de membresía especial para acceder a contenido exclusivo a través de una suscripción mensual. El mismo incluye el Cineclub (curaduría, análisis y debate de películas), cursos a cargo de nuestros expertos (varios de acceso gratuito), libros de publicación propia sobre diversas temáticas del cine e importantes descuentos para ver películas, a través de la plataforma de streaming Xiclos.

¿cómo se cobra el servicio?

Para acceder al contenido exclusivo, completá el formulario en la sección de ‘Unite a la Comunidad’ con tus datos personales y tus datos de tarjeta de crédito cuando te sea solicitado. El primer mes de prueba es GRATIS, luego se te debitará mensualmente un monto de ARS $299 mientras desees mantener el servicio.

¿puedo darme de baja en cualquier momento?

Sí, en cualquier momento. Sólo tenés que avisarnos a través de este link.

¿Cómo puedo ver las películas que comentan?

Las películas que comentamos suelen estar disponibles en diferentes sitios de streaming. Recordá que con tu suscripción a Comunidad Cinéfila Perro Blanco contás con un importante descuento para acceder al gran catálogo de películas de Xiclos ($240 $150). 

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Ir arriba