Resultado de imagen para wes anderson picture

Bienvenidos a este curso gratuito y online sobre Wes Anderson. Abajo, en el video, me van a ver presentándome, enumerando las razones por las cuales hice este curso, y hablando un poco de su dinámica. Es un video breve, en un curso que no se caracterizará precisamente por videos breves. El video este es, además, sencillo visualmente, algo que contradice el dedicado estilo visual del cineasta. Pero es lo que hay, los videos siguientes serán un poco más cuidados.

Algunas aclaraciones respecto de esta videoconferencia y otras cosas más.

Primero: si bien este texto y video es público a cualquier lector de Perro Blanco, no todos los materiales del curso de Wes Anderson serán así. Hay otros (como los links a los audiocomentarios que vendrán en los próximos días o algunos PDFs) que sólo se darán a quienes estén inscriptos en el curso, si quieren acceder a ellos pueden inscribirse clickeando aquí.

Segundo: al video paródico de los X Men por Wes Anderson pueden verlo clickeando aquí.

Tercero: pueden ver algunos datos del libro 50 películas para ser feliz clickeando aquí

Cuarto: En el video hablo de cursos que doy. Por ahora, si clickean acá, podrán ver uno que estoy dando sobre crítica de cine. Habrá otros, pero lo dejaré en suspenso.

Quinto: Una aclaración. En el programa hablé de que este video iba a mencionar aspectos biográficos sobre Wes Anderson. No lo hice finalmente porque me parecía que iba a extender demasiado un video de bienvenida. Reservaré esto para los escritos. Aquí preferí ir más al hueso de la cuestión.

Por otro lado, tal y como les dije en el mailing, pueden usar los comentarios de abajo para presentarse y decir porque les interesó hacer este curso. 

Bienvenidos nuevamente.

Comentarios